Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona

VIAJE DE LOS SUEÑOS

21 dias.
Paises: DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, ESTONIA, FINLANDIA, RUSIA.
Ciudades: Copenhague, Oslo, Fagernes, Bergen, Balestrand, Estocolmo, Tallin, Helsinki, San Petersburgo, Moscu

COTICE SU VIAJE

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1: COPENHAGUE: Llegada y traslado por cuenta propia al hotel. Encuentro con el guía acompañante del tour a las 18:30 en el lobby del hotel para toda la información práctica que los pasajeros necesiten. Alojamiento.

Día 2: COPENHAGUE: Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Alojamiento.

Día 3: COPENHAGUE / OSLO: Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para realizar compras o hacer una visita opcional a Los Castillos Del Norte De Selandia. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de entretenimiento musical y baile. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.

Día 4: OSLO / Fagernes: Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada a Oslo y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. En la tarde, después de un tiempo libre, salida en autocar privado de larga distancia hacia Fagernes, pasando por Hønefoss y Gol, famosas estaciones de esquí. Durante el viaje apreciaremos hermosos paisajes hasta llegar a la hermosa villa de Fagernes, lugar donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento.

Día 5: Fagernes / BERGEN: Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia Bergen, conocida como La Capital De Los Fiordos, pasando por Sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo De Los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con destino a Bergen, pasando ahora por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño. Llegada a Bergen, ciudad considerada como una de los lugares más encantadores de Europa. Inicio de la visita panorámica de dicha ciudad con el guía acompañante. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática. Alojamiento.

Día 6: BERGEN / BALESTRAND: Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de los fiordos. Después de la hora de almuerzo partiremos hacia Balestrand, haciendo una travesía de ferry de Oppedal a Lavik, llegando al final de la tarde a la encantadora Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kviknes, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural. Alojamiento y cena en Kviknes Hotel.

Día 7: BALESTRAND / OSLO: Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia Oslo. En el camino haremos dos recorridos cortos de ferry, haciendo luego una parada en Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron cortados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forma parte de un fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de Noruega. Continuaremos hacia Oslo donde llegaremos al final del día. Alojamiento.

Día 8: OSLO: Desayuno buffet en el hotel. Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional a los famosos museos marítimos de la Península de Bygdoy; El Museo De Los Barcos Vikingos, Museo Kon-tiki y Museo Fram. Alojamiento.

Día 9: OSLO / ESTOCOLMO: Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Varnern y la desembocadura del río Klaralven, donde tendremos un poco de tiempo libre antes de seguir por la región de los lagos hasta llegar a Estocolmo. Alojamiento.

Día 10: ESTOCOLMO: Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Alojamiento.

Día 11: ESTOCOLMO / TALLIN: Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre a disponibilidad para seguir conociendo la capital sueca. Por la tarde traslado al puerto para tomar el crucero Tallink Silja Line con destino Tallin. Durante la travesía podremos disfrutar del archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena buffet a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes con vista al mar.

Día 12: TALLIN: Desayuno buffet a bordo. Llegada a Tallin y visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 13: TALLIN / HELSINKI: Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, traslado al puerto para una travesía en ferry de Tallin a Helsinki. Llegada a Helsinki y visita panorámica de la ciudad de Helsinki por 3 horas, conocida como "La Ciudad Blanca Del Norte", donde pasaremos por la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado, la Iglesia Tempeliaukkio, iglesia luterana de forma circular excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. También pasaremos por el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadiu. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 14: HELSINKI / SAN PETERSBURGO: Desayuno buffet en el hotel. Traslado a la estación de trenes y salida en en el tren Allegro a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15: SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza visita panorámica de la ciudad durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la excursión a la Fortaleza de Pedro y Pablo con el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó a construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada en Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. También durante la excursión visitaremos una de las catedrales más bonitas de la ciudad, La catedral de Nuestra Señora de Kazan. Por la tarde se ofrece como opcional un paseo en el barco por el rio Neva y sus canales.

Día 16: SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares rusos, convertido actualmente en el famoso museo de Hermitage ubicado en el centro de la ciudad, está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Actualmente el Hermitage atesora más de dos millones y medio de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX que se exponen en más de 400 salas.

Día 17: SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. Por la mañana en alíscafo vamos a Petrodvorets, la antigua residencia de los zares en San Petersburgo conocida por multitud de fuentes y construcciones. El Palacio de Petergof construido por el mandado de Pedro I a unos 29 kilómetros de San Petersburgo a principios del siglo XVIII. Conocido como el Versalles ruso, una visita a este palacio se hace imprescindible. En torno al palacio se crearon dos majestuosos parques, el conocido como Parque Superior, que cuenta con cinco fuentes y el Parque Inferior, abarcando una superficie de más de cien hectáreas, donde se encuentra el complejo de fuentes más grande construido por el hombre. Por la tarde se ofrece como opcional visita al Palacio Yusupov. El Palacio Yusupov en el malecón del río Moika, es un eminente monumento histórico y arquitectónico de los finales del siglo XIX principios del siglo XX. En el palacio esta guardada la memoria de sus nobles dueños, los principes Yusupov. Los Yusupov, cuya linea familiar se derriba a los poderosos principes de la Orda de Nogai, que servían en la Corte Rusa en el reino del Zar Ivan el Terrible. El Palacio siempre ha sido uno de los centros de la vida aristocrática social del Imperio Ruso.

Día 18: SAN PETERSBURGO / MOSCU: Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación de trenes y salida en tren diurno de alta velocidad con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

Día 19: MOSCU: Desayuno en el hotel. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Ademas incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Entre ellos visitaremos La Catedral del Cristo Salvador y allí subiremos al mirador para disfrutar de la magnífica vista al centro de Moscú. Por la tarde se ofrece como opcional visita al metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los artistas más importantes de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos.

Día 20: MOSCU: Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Kremlin con sus catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de la Anunciación, la de la Asunción. Excursión a la Armería, tesorería de los zares rusos, donde están presentadas colecciones rarísimas de artículos de oro y plata de los siglos XII-XIX, condecoraciones estatales antiguas rusas, carrozas y tronos de los zares, trajes de gala de los siglos XVI-XIX. Por la tarde opcional paseo por el río Moscova, circo o show folclórico, según la disponibilidad.

Día 21: MOSCU: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino. Fin de los servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.

El precio incluye:

  • 11 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o de categoría similar (categoría 4 estrellas) con desayuno buffet incluido.
  • 1 noche a bordo de DFDS Seaways Copenhague - Oslo en camarotes vista al mar con desayuno buffet incluido.
  • 1 noche a bordo de Tallink Silja Line Estocolmo - Tallin en camarotes con vista al mar y desayuno buffet incluido.
  • 4 cenas incluidas: 1 a bordo de DFDS Seaways, 1 en Fagernes, 1 en Kviknes Hotel y 1 a bordo de Tallink Silja Line con bebidas incluidas.
  • Servicios de guía en español.
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales de habla hispana.
  • Maleteros en puertos.
  • 1 maleta por persona de máx. 20 kg. con dimensiones máximas 76x54x33 sm más equipaje de mano de máximo 5 kg.
  • Entradas mencionadas en el programa en Mow y Spb.
  • Tren diurno de alta velocidad Spb/Mow en clase turista.

El precio excluye:

  • Tickets de avión.
  • Traslados de llegada en Copenhague (por cuenta propia de los pax).
  • Otros servicios no mencionados en el programa como incluidos.

Notas Importantes:

  • Tomar nota que habrá acceso limitado al servicio Wi-Fi a bordo del autocar de larga distancia en algunos lugares debido a la topografía de Noruega.
  • Tomar nota que nos reservamos el derecho de modificar el itinerario por motivos de orden operacional que justifiquen su alteración.
  • Tomar nota que el sistema de auriculares solo se incluirá para grupos de más de 30 paxs.
  • Tomar nota que el espacio de los maleteros de los autocares es limitado, por lo que es imprescindible que se cumpla con las dimensiones máximas de las maletas mencionadas bajo el punto “El precio incluye”.
  • El orden de las excursiones está sujeto a cambio, según las disponibilidades.

Lista de Hoteles Previstos:

0 - MOSCU

- HOLIDAY+INN+MOSCOW+-+LESNAYA 4

0 - HELSINKI

- SCANDIC+GRAND+MARINA 4

0 - BERGEN

- SCANDIC+ORNEN 4
- Thon+Hotel+Rosenkrantz 4

0 - OSLO

- SCANDIC+ST.+OLAVS+PLASS 4
- DFDS+Seaways+Ferry 5

0 - BALESTRAND

- Kviknes+Hotel 4

0 - ESTOCOLMO

- Clarion+Hotel+Stockholm 4

0 - SAN+PETERSBURGO

- Kravt+Nevsky+Hotel+and+Spa 4

0 - TALLIN

- Original+Sokos+Hotel+Viru 4
- Ferry+Tallink+Silja+Line+Estocolmo+a+Tallin 4

0 - COPENHAGUE

- Scandic+Spectrum 4

0 - Fagernes

- Scandic+Valdres 3

Dias disponibles:

3 24 31

Dias disponibles:

7 14 21 28

Dias disponibles:

5 12 19 26

Dias disponibles:

2 9 16 23 30

Dias disponibles:

6 13 20

Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    800-776-0088
  1. USA+1(714)221-6380
  2. Ciudad de México(52)5585258778
  3. Monterey, México(52)8141648444
  4. Guadalajara, Mexico(52)3353514313
  5. WHATSAPP+ 16572754250