Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Armenia Inolvidable

8 dias.
Paises: ARMENIA.
Ciudades: erevan, lago de sevan, dilijan, goshavank, dzoraget, haghpat, sagmosavank, ashtarak

Cotice

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (ARMENIA) Erevan : Llegada al aeropuerto internacional de Zvartnots. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 : (ARMENIA) Erevan : Después del desayuno, visita panorámica de EREVAN ascendiendo al monumento de ?La Cascada?, centro de Arte Gafesjian (arte contemporáneo) desde donde disfrutaremos de la hermosa panorámica la ciudad. Este complejo fue concebido originalmente por el arquitecto Alejandro Tamanyan que deseaba conectar el norte y el centro de la ciudad, el histórico residencial con los centros culturales de la ciudad, con una amplia zona verde de cascadas y jardines que desciende por una de los mayores promontorios de la ciudad. A continuación nos dirigiremos a Matenadaran (Museo de Manuscritos Antiguos) que contiene 14.000 manuscritos antiguos. Continuaremos nuestra visita a pie del centro de la ciudad por el parque de la ciudad, la calle Abovyan, la Plaza de la República. Visitaremos el Mercado de comidas y la Mezquita Azul. Almuerzo incluido en restaurante local cerca del río Hrazdan.. Conoceremos el parque Memorial Tsitsernakberd con el monumento y museo del Genocidio de los armenios de 1915. Cena incluida de bienvenida con el espectáculo de Master Class. Alojamiento en el hotel.

Día 3 : (ARMENIA) Erevan : Desayuno en el Hotel. Salida hacia ETCHMIADZIN, la ciudad más santa de Armenia, hoy Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las primeras Iglesias Cristianas del mundo. Fue construida originalmente por San Gregorio el Iluminador como basílica entre 301-303 d. C.,cuando Armenia era el único país en el mundo donde la religión cristiana era la religión del Estado. Según los escritos armenios del siglo V, San Gregorio tuvo una visión de Cristo descendiendo del cielo y golpeando la tierra con un martillo de oro para demostrar donde debía ser construida la catedral. Etchmiadzín tiene en su poder tres reliquias: la Lanza de la Pasión, la mano de San Gregorio y madera del Arca de Noé. En ruta visitaremos el TEMPLO DE ZVARTNOTS del siglo 7 A.C, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Erevan. Almuerzo incluido. Conoceremos después el Mercado de Artesanía de Vernissage. Cena incluida en casa de una familia Armenia en Ereván, probando comidas armenias tradicionales hechas a mano. Alojamiento.

Día 4 : (ARMENIA) Erevan : Después del desayuno visita a una fábrica de Alfombras Megerian. La familia de los Megerian está especializada en la producción y venta de alfombras orientales nuevas y antiguas. Salida hacia el monasterio y visita del Monasterio de KHOR VIRAP donde se abre una magnífica vista al Monte Bíblico de Ararat. El monasterio es la cuna del cristianismo armenio ya que aquí estuvo Gregorio el Iluminador, encarcelado durante trece años en un pozo profundo antes de bautizar al rey y el pueblo con la fe Cristiana. Continuamos hacia el monasterio de NORAVANK que está situado en una naturaleza imponente sobre las rocas rojas del cañón de Gnishik. Almuerzo incluido en la cueva del cañón Gnishik, donde se puede sentir el ambiente salvaje de la naturaleza. Regreso a Ereván. Por el camino pasaremos por diferentes zonas climáticas de las altas montañas, cañones semidesiertos, diferentes regiones así como por el valle de cultivos frutales de Ararat . Llegada por la tarde a la ciudad. Alojamiento.

Día 5 : (ARMENIA) Erevan /Lago De Sevan /Dilijan /Goshavank /Dzoraget : Después del desayuno, salida hacia el Lago Sevan, el segundo lago alpino más grande del mundo situado a 2000 metros sobre el nivel del mar. Visita a los monasterios del siglo IX situado en una península del lago. Almuerzo incluido en un restaurante local. Continuación a la ciudad Balnearia de DILIJAN, conocida como la ?pequeña Suiza? por su abundante vegetación. Visitamos el centro histórico de la ciudad donde ahora hay un Distrito Etnográfico. Aquí ofrecemos la alternativa de visitar a unos maestros del arte étnico que viven en la ciudad de Dilijan. Un corto paseo a través de las comunidades minoritarias de Molokanes que en ruso significa "bebedores de leche": son cristianos sectarios, campesinos rusos que se negaron a obedecer a la Iglesia Ortodoxa Rusa a partir del siglo XVII. Se llamaban a sí mismos "los verdaderos cristianos espirituales" y fueron enviados a Armenia a principios del siglo XIX. Hasta el momento se mantiene más o menos el mismo estilo de vida, sus creencias religiosas y sus hábitos son lo más cercano a como eran 300 años atrás. Hoy en día hay sólo dos o tres aldeas pobladas por Molokan Armenia (y algunos más en el mundo entero). Cena incluida. Alojamiento en Dzoraget.

Día 6 : (ARMENIA) Dzoraget /Haghpat /Sagmosavank /Ashtarak /Erevan : Desayuno en el hotel. Salida hacia el monasterio de HAGHPAT (de los siglos X - XIII), Patrimonio Mundial de la Unesco porque los dos complejos monásticos representan el más alto florecimiento de la arquitectura religiosa armenia, cuyo estilo único se desarrolló a partir de una mezcla de elementos de arquitectura eclesiástica bizantina y la tradicional arquitectura de la región del Cáucaso. Haghpat fue un centro principal del aprendizaje en la Edad Media. Regreso a Ereván. Visita el monasterio de SAGMOSAVANK que está situado en el Bello desfiladero del río Qasagh. Continuamos hacia la ciudad de ASHTARAK. Almuerzo incluido en el museo de Proshyan. Después del almuerzo van a participar en un espectáculo de rituales en el museo y posibilidad de aprender unos bailes armenios. Regreso a Erevan y alojamiento.

Día 7 : (ARMENIA) Erevan : Desayuno en el Hotel. Visita del TEMPLO DE GEGHARD del siglo VII, también Patrimonio Mundial de la UNESCO, que está parcialmente excavado en la roca. Su nombre significa ?Monasterio de la Lanza? y se refiere a la Lanza que había herido a Jesús durante su crucifixión, supuestamente llevada a Armenia por el apóstol Tadeo y guardada en este templo antes de ser llevada definitivamente a la catedral de Etchmiadzín. Escucharemos un Concierto Vocal de la música armenia de época de medieval en el Monasterio de Geghard que tiene una acústica inolvidable (duración 15-20 minutos). Continuamos con la visita al templo pagano de GARNI, del siglo I A.C., Patrimonio Mundial de la UNESCO, está dedicado al dios solar Mitra. Aquí en el Templo Garni tenemos posibilidad de escuchar la música altamente espiritual del ?duduk? que es un instrumento típicamente armenio. El duduk es un instrumento milenario construido con madera de albaricoque -otro símbolo armenio- y dotado de un extraordinario vibrato que le confiere un canto evocador e inconfundible. Es el símbolo y alma de Armenia. El Templo Garni está situado en el pico del cañón y tiene vistas impresionantes a las montañas circundantes, cañones y paisajes espectaculares de esa zona que componen una parte de la Reserva del estado de Khosrov.Bajaremos coches 4X4 por el desfiladero de Garni. Este desfiladero es conocido como la "Sinfonía de las Piedras" por las formaciones de columnas de basalto a lo largo del acantilado. Visita del puente medieval del XI siglo. Regresamos al pueblo. Almuerzo incluido en la casa de una familia armenia rural y participaremos en la creación del Lavash (pan armenio) proceso de cocción en el horno tradicional bajo tierra. Demostración de cocina armenia donde podrá participar en la preparación y cocción de estos alimentos deliciosos de la forma más tradicional. Podrá aprender acerca de las especias y utensilios utilizados en la gastronomía local, marinar la carne fresca con las hierbas y el ajo, luego iniciar la barbacoa en el horno de leña en el suelo. Podrá disfrutar del vodka local a base de albaricoque / grapa en el acogedor jardín de esta típica casa rural de Armenia. Después del almuerzo, regreso a Erevan. Visita de la Fábrica de Brandy que incluye una degustación de distintos tipos y edades del famoso Brandy armenio. Cena incluida de despedida en uno de los mejores restaurantes en Erevan con comida occidental de Armenia. Se trata de una bodega con una decoración única y un ambiente cultural especial. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 : (ARMENIA) Erevan : Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

No se permiten noches adicionales al principio del viaje.

No se permiten noches adicionales al final del viaje.

Total CALCULAR!