Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
Llamar desde Ciudad de México: (55) 8525-9465
WhatsApp: +16572754250

dias.
Paises: .
Ciudades:

Cotice

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (RUSIA) Moscu : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (RUSIA) Moscu : Iniciamos nuestro día con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Tarde libre.

Día 3 : (RUSIA) Moscu : Conoceremos más la historia de Rusia y su ciudad. Pasaremos por el mirador de la universidad con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores (el mirador podrá también visitarse durante la visita panorámica del día anterior) y conoceremos (entrada incluida) el Museo de la Gran Guerra Patria, Segunda Guerra Mundial, que nos muestra también muchos aspectos del periodo soviético. Tarde libre.

Día 4 : (RUSIA) Moscu /Vladimir /Nizhni Novgorod : Saldremos temprano de Moscú, viajamos hacia VLADIMIR donde visitamos la majestuosa catedral de la Asunción que forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Almuerzo incluido. Seguimos nuestra ruta hacia el este. Parada en la pequeña población de GOROJOVETS, su Kremlin amurallado, sus grandes vistas, su monasterio del siglo XVII, un entorno que parece salirse del tiempo. Seguimos a NIZHNI NOVGOROD, capital del distrito federal del Volga, la quinta ciudad más poblada de Rusia, aquí nació Maximo Gorki. Pasearemos junto al Volga, veremos las monumentales escaleras que suben al Kremlin (entrada incluida) y el monumento que nos habla de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Cena incluida en el hotel y alojamiento.

Día 5 : (RUSIA) Nizhni Novgorod /Makarievo /Cheboksary : Nos saldremos de las carreteras más transitadas para conocer el mundo rural, grandes llanuras, bosques de abedules, lagos en ruta, pueblos de casitas de madera. MAKARIEVO nos muestra su gran monasterio del siglo XV a orillas del Volga, un lugar bellísimo al cual prácticamente no accede turismo. Cruzaremos en ferry el rio Volga (travesía de unos 20 minutos, ferrys de carga para atravesar el río, de condiciones muy limitadas), almuerzo incluido. Seguimos a CHEBOKSARY , la capital de la república de Chuvasia, hermosa y ordenada ciudad a orillas del Volga. Su población habla chuvasio, lengua de origen turcófono. La ciudad nos recibirá con un pequeño espectáculo folclórico (si el grupo es de menos de 12 personas no se realiza este espectáculo). Cena incluida en el hotel.

Día 6 : (RUSIA) Cheboksary /Yoshkar Ola /Kazan : Saldremos a YOSKHAR-OLA, la capital de la republica de Mari-El, donde sus habitantes -que moraron durante siglos en los bosques-hablan una lengua muy antigua derivada del húngaro-fines. Su centro urbano ha sido totalmente transformado en los últimos años mostrando una increíble belleza. Almuerzo incluido. Seguimos hacia SVIJASCHK, isla en el Volga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; habitada en la época de Ivan el Terrible pasearemos entre sus iglesias, sus antiguas viviendas de madera. Continuación a KAZAN, llegada y alojamiento.

Día 7 : (RUSIA) Kazan : Día completo en KAZAN, la capital Tártara, ciudad con algo más de un millón de habitantes, visitaremos el centro de la ciudad donde conviven las mezquitas con las iglesias ortodoxas. Conocemos el Kremlin (entrada incluida) y también la casa de Lenin (solo exterior, interior cerrado en lunes) agradable dacha tradicional de comienzos del siglo XX y pasaremos por el nuevo estadio de Kazán construido para el Mundial. Tarde libre.

Día 8 : (RUSIA) Kazan /San Petersburgo : A media mañana (horario variable) traslado al aeropuerto de KAZAN, tomamos vuelo hacia SAN PETERSBURGO (habitualmente con escala en Moscú). Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 9 : (RUSIA) San Petersburgo : Por la mañana incluimos una visita guiada (con entradas) a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y posteriormente el Museo del Hermitage, un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de invierno de los zares. Tarde libre.

Día 10 : (RUSIA) San Petersburgo : La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO y parque DE PETERHOFconocido como el ?Versalles Ruso? que se encuentra a unos 30 km de San Petersburgo. Este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre.

Día 11 : (RUSIA-ESTONIA) San Petersburgo /Narva /Tallin : Hoy salimos de Rusia, viajamos hacia Estonia. País Báltico que perteneció a la antigua Unión Soviética. Trámites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos). NARVA, tiempo para almorzar y conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Continuación siguiendo el mar báltico hacia. Llegada a TALLIN.

Día 12 : (ESTONIA) Tallin : La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

Día 13 : (ESTONIA-LETONIA) Tallin /Parnu /Turaida /Riga : Atravesando bosques y planicies llegamos a PARNU, popular ciudad balnearia. Pasamos posteriormente a Letonia. En TURAIDA conocemos su castillo medieval rodeado de gran parque con esculturas. Almuerzo incluido. Un paseo en SIGULDA pequeña capital con mucho encanto en zona de belleza paisajística. RIGA, llegada a media tarde.

Día 14 : (LETONIA) Riga : Visita panorámica incluida de esta capital, la ciudad más poblada de los Países Bálticos, de trazado más moderno y donde se conserva más la huella de la época Soviética. Tarde libre.

Día 15 : (LETONIA-LITUANIA) Riga /Rundale /Vilnius : Saldremos temprano hacia LITUANIA, en ruta conocemos el PALACIO BARROCO DE RUNDALE construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage en San Petersburgo. Pasamos a Lituania, este país tiene una fuerte influencia católica: El impresionante MONTICULO DE LAS CRUCES nos los recuerda con decenas de miles de cruces de todos los tamaños. Almuerzo incluido en ruta. Tras ello conocemos TRAKAI, hermosísimo castillo ubicado en una isla de un lago muy próximo a Vilnius. VILNIUS, alojamiento. Nota: Según duración de luz solar la visita de Trakai puede ser efectuada el día miércoles tras la visita de la ciudad.

Día 16 : (LITUANIA) Vilnius : Visita panorámica de la ciudad. Levantada sobre siete colinas (como Roma, ciudad a la que le gusta compararse). Sus iglesias barrocas; sus murallas, su castillo, sus comerciales calles del centro, sus 1200 casas medievales. Tarde libre.

Día 17 : (LITUANIA-POLONIA) Vilnius /Grutas Park /Augustow /Varsovia : Viajamos a Polonia. Entre muy bonitos paisajes conocemos GRUTAS PARK, conocido como "el mundode Stalin" un parque con 86 estatuas de la época soviética. Parada para almorzar en la agradable ciudad de AUGUSTOW junto a un lago. Seguimos hacia el centro de Polonia. Llegada a VARSOVIA al final del día.-

Día 18 : (POLONIA) Varsovia : Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

Día 19 : (POLONIA-REPUBLICA CHECA) Varsovia /Wroclaw /Praga : Salida temprano hacia la region de Silesia , WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

Día 20 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 21 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!