Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Paises Balticos

7 dias.
Paises: ESTONIA, LETONIA, LITUANIA.
Ciudades: tallin, parnu, turaida, riga, rundale, monticulo de las cruces, trakai, vilnius

Cotice

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (ESTONIA) Tallin : ¡Bienvenido a su circuito de Carta de Viajes de Europamundo!.En su voucher estará indicado el punto y la hora a la que iremos a recogerles para comenzar el circuito.

Día 2 : (ESTONIA) Tallin : Por la mañana, con nuestro guía, saldremos a conocer la capital de Estonia, una maravillosa ciudad sobre el mar Báltico que ha conservado intacto su núcleo medieval con sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Nota: La visita panorámica podrá ser realizada en servicio regular (sistema ?hop and off?) acompañados por su guía.

Día 3 : (ESTONIA-LETONIA) Tallin /Parnu /Turaida /Riga : Atravesando bosques y planicies llegamos a PARNU, popular ciudad balnearia de bonitas playas y coloridos edificios medievales. Pasamos posteriormente a Letonia. En TURAIDA, en el Parque Nacional del Gauja, conocemos su castillo medieval (entrada incluida). Seguimos en nuestro camino hasta SIGULDA pequeña capital con mucho encanto en una zona de gran belleza paisajística entre frondosos bosques. RIGA, llegada a final del día.

Día 4 : (LETONIA) Riga : Por la mañana, con nuestro guía, conoceremos la capital de Letonia, la ciudad más poblada de los Países Bálticos, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde destacan las construcciones de madera del s.XIX y su arquitectura Art Nouveau, tratándose de la ciudad europea con mayor número de edificios de este estilo. De trazado más moderno fuera del casco antiguo, es también la ciudad que conserva más la huella de la época Soviética. Por la tarde nos dirigiremos al Memorial de SALASPILS, antiguo campo de trabajo nazi que entre su exuberante naturaleza esconde un espacio de silencio, sentimiento y recuerdo de su pasado violento. En este espacio, gigantes monumentos al aire libre de estilo soviético nos trasmiten su eco.

Día 5 : (LETONIA-LITUANIA) Riga /Rundale /Monticulo De Las Cruces /Trakai /Vilnius : Saldremos temprano hacia Lituania, en ruta conocemos el PALACIO BARROCO DE RUNDALE (entrada incluida) construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage en San Petersburgo. Pasamos a Lituania, este país tiene una fuerte influencia católica: El impresionante MONTICULO DE LAS CRUCES nos los recuerda con decenas de miles de cruces de todos los tamaños. Tras ello conocemos TRAKAI, hermosísimo castillo ubicado en una isla de un lago muy próximo a Vilnius (entrada incluida). VILNIUS, llegada y alojamiento.

Día 6 : (LITUANIA) Vilnius : Por la mañana, con nuestro guía, saldremos a conocer la ciudad levantada sobre siete colinas (como Roma, ciudad a la que le gusta compararse). Sus iglesias barrocas, sus murallas, su castillo, sus comerciales calles del centro, sus 1200 casas medievales. Tarde libre para seguir conociendo por su cuenta la ciudad y con ello, despedirse de los bonitos países bálticos.

Día 7 : (LITUANIA) Vilnius : Tras el desayuno, a la hora indicada, traslado y fin de los servicios. ¡Esperamos que haya disfrutado de su viaje!.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

No se permiten noches adicionales al principio del viaje.

No se permiten noches adicionales al final del viaje.

Total CALCULAR!